TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Transporte de mercancias

06 300x233 Transporte de mercancias

Con el servicio de transporte de mercancias por vìa  terrestre, ya sea que las carreteras estèn en buen estado o no si la empresa es responsable y seria, le entregarà la mercancìa de la mìsma manera que  la recibiò y puerta a puerta.

Existe el sistema de transporte de mercancias y de pasajeros, las dos formas de transporte tienen requisitos diferentes y licencias diferentes y en ambas se debe pagar un seguro por el servicio, para garantizar el transporte y buen estado de las mismas.

Servicios de transporte terrestre, son los más comunes de todas las opciones en los ùltimos tiempos. El servicio de transporte de mercancìas, de una ciudad a otra sigue siendo la mejor forma, si se tienen en cuenta algunos factores tales como: La flexibilidad, es decir la entrega de la mercancìa en los sitios convenidos o puerta a puerta inclusive hasta los lugares mas remotos.

Con el servicio de transporte de mercancias por vìa  terrestre, ya sea que las carreteras estèn en buen estado o no si la empresa es responsable y seria, le entregarà la mercancìa de la mìsma manera que  la recibiò y puerta a puerta.

Si usted necesita de los servicios de transporte de mercancias por vìa terrestre, usted puede decidir la empresa que mejor se adapte a sus condiciones e interèses.

Aunque el servicio de transporte de mercancias de forma aèrea es màs ràpida, es mas costosa y màs dispendiosa, porque de todas maneras se necesita transportar la mercancia de el aeropuerto a la empresa o casa ,sin contar con los protocolos que hay que cumplir para la entrega de la mercancìa. Y en comparaciòn con otros modos de transporte como el marítimo o el uso del ferrocarril, transporte de mercancias, terrestre tiene la ventaja de entregar èsta en sitios fijos, algo que los demàs no ofrecen.

Para el transporte de mercancias, se deben cumplir una serie de requisitos  como documentación,  identificaciòn, clasificaciòn, èstas deben ir marcadas, etiquetadas, selladas y debidamente embaladas para que cumplan con las normas exigidas por las diferentes entidades que regulan y aprueban transporte de mercancias ya sea por vía terrestre o aérea.

La manipulación, para transporte de mercancias, debe estar a cargo de personal altamente calificado y capacitado para llevar a cabo esta labor de alta responsabilidad con un entrenamiento constante y que cumplan con los standares y reglamentaciones exigidas por los entes que regulan el transporte de mercancias.

Para realizar transportes de mercancias, se utilizan modernos vehìculos, con sistemas sofisticados y sistemas de monitorèo.

Los transporte de mercancias, amerìtan mucha responsabilidad y conocimiento por parte del factor humano en lo que nos consideramos plenamente calificados para el transporte y manipulación de estas.

Transportes Nacionales Aranda Conoce, Aplica y Practica todo lo necesario, para que se cumpla el reglamento establecido en el decreto 1609 de transporte de mercancias por carretera. Nuestro personal, ampliamente capacitado para la manipulaciòn y transporte de mercancias harà que su mercancìa llegue a tiempo y segura.