TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Carga masiva

01 300x233 Carga masiva

 

Cuando decimos masiva, inmediatamente asociamos esta palabra a cantidades muy grandes, y es que en Colombia el transporte de carga masiva, ha venido evolucionando y tiene una gran importancia en cuanto al desarrollo y la economía del país se habla.

Por lo que las empresas que se dedican a prestar el servicio de transporte de carga masiva,  han tenido que mejorar la logística e infraestructura para optimizar la prestación del servicio a sus clientes.

Las diferentes industrias como  alimentos, farmacéuticas, agrícolas, mineras, etc., entre otras, difieren en las necesidades para la manipulación de sus productos y el manejo de sus cargas ya que son de  gran volumen y sus despachos son a diferentes destinos nacionales e internacionales; Por lo que se debe conocer a fondo sus redes de distribución, lo que obliga a las transportadoras  de carga masiva a prestar un servicio más personalizado.

Las transportadoras de carga masiva, para llenar todas las expectativas, requerimientos y necesidades del cliente y a medida que el comercio ha tomado fuerza, han tenido que implementar el transporte multimodal (terrestre, férreo, fluvial, marítimo y aéreo);  por la geografía en nuestro país, que lo amerita en algunos territorios, esto hablando a nivel nacional y que  se ofrece también   internacionalmente.

Se le ofrecen alternativas de transporte de carga masiva, los que deben estar perfectamente coordinados e integrados, para ofrecer modelos de distribución con un excelente servicio incluyendo también el servicio  puerta a puerta.

Para el transporte de carga masiva,  se debe disponer de equipos  de alta tecnología, monitoreados, con mantenimientos preventivos lo que garantizan que estén en óptimas condiciones, que generen un buen control en  las operaciones de despachos, rutas, clasificación de las mercancías, lo que  dará al cliente la seguridad  que sus despachos llegarán o los recibirá de manera oportuna y satisfactoria.

De otra parte el transporte de carga masiva, es una serie de servicios desde el usuario, la empresa transportadora y el agente encargado de hacer llegar la mercancía. Con un buen trabajo en equipo y coordinación se le garantiza al cliente  un servicio rápido, seguro y menos costoso.

Las empresas transportadoras de carga masiva, toman riesgos desde el momento que se recoge la mercancía, durante su recorrido y hasta al momento del descargue en su destino final, por tal razón se deben tomar todas las precauciones y no escatimar en recursos, como pólizas de seguros, servicio de escolta, monitoreo satelital las 24 horas,  para evitar así la perdida del cliente y el  prestigio de la compañía, ante el gremio transportador.

Transportes Aranda Ltda, es una empresa dedicada al transporte de carga masiva, con años de trayectorìa en el ramo, trabajamos a nivel nacional. Contamos con personal experto en el campo de envìos, trasteos y transporte de carga masiva entre otras.