NOSOTROS

noso NOSOTROSMISIÓN

Aumentar significativamente nuestra participación en el transporte de mercancías a nivel nacional, siendo altamente competitivos, integrando certificados de gestión y demostrando con firmeza que somos una empresa de futuro.

 

VISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes los servicios de transporte terrestre de mercancías con  altos estándares de calidad y seguridad a precios competitivos..

POLITICA DE CONTROL Y SEGURIDAD . . .

En Transportes Nacionales Aranda Ltda., nos comprometemos que en el crecimiento de nuestra actividad transportadora, implementaremos todas las prevenciones necesarias para evitar que no se efectúe movilización, almacenamiento, introducción o dispersión de estupefacientes, práctica de contrabando, terrorismo y lavado de activos, para lo cual seleccionamos, capacitamos y entrenamos el talento humano en la prevención de dichas prácticas. Mejoraremos continuamente y  garantizaremos la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales y otros inherentes, a la prestación del servicio. Con el fin de evitar que nuestras actividades de comercio lícito sean utilizadas para operaciones ilícitas que afecten nuestro buen nombre.