SERVICIOS

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo vehículo transpotador. El despacho transportado en un solo vehículo y posteriormente fraccionado en varios vehículos, será considerado como un solo despacho, siempre y cuando se conserven las mismas partes y el mismo destino.
Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos de mercancías en el vehículo transportador. El vehículo seleccionado para la movilización de las mercancías realiza las funciones de recolección, movilización y entrega de las mismas en los destinos finales.
Teniendo en cuenta la reglamentación establecida en el Decreto 1609 Transportes Nacionales Aranda Conoce, Aplica y Practica todo lo necesario, para que se cumpla el reglamento el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera. Esto se cumple con la capacitación adecuada al personal.
PAQUETEO
Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte (rígida o articulada), se consolidan mercancías de varios cliente, las cuales son recogidas en las bodegas de origen del cliente y entregadas en el destino final.

DESTINOS

Contamos con servicios a nivel nacional, con despachos diarios entre los cuales se encuentran los siguientes:

TOLIMA: (Ibagué, Espinal, Guamo, Saldaña, Melgar, Flandes)


HUILA: (Neiva, Pitalito, Campoalegre, Garzón, Gigante, Hobo, La plata)

CAQUETA: (Florencia)

CUNDINAMARCA: (Fusagasuga, Girardot, Mosquera, Madrid, Funza)

META: (Villavicencio, Granada, Acacias, San Martin, Puerto López, Guamal, Puerto Gaitán)

ANTIOQUIA: (Medellín, Envigado, Itagüí, Barbosa, Caldas, Copacabana, La Estrella, Rio negro)

CASANARE: (Yopal)