TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Transporte de mercancias por carretera

08 300x233 Transporte de mercancias por carretera

En la antiguedad, los camellos eran utilizados como medio de transporte de mercancias por carretera, en forma de caravanas. En la evoluciòn para el transporte de mercancias por carretera, se han utilizado desde caballos, llamas, carros, trenes hasta vehìculos de alto cilindraje y capacidad como camiones, tracto camiones y tractomulas, etc.

El servicio de transporte de mercancias por carretera, ya sea que estas estèn en buen estado o no si la empresa es responsable y seria, le entregarà la mercancìa en buen estado y puerta a puerta o en el sitio que se acordò inicialmente.

Sistema de transporte de mercancias por carretera, se ha implementado desde la antiguedad. Los bienes eran transportados desde el campo a las grandes ciudades y pueblos.

El transporte de mercancias por carretera o por otro medio, es un impulso a la economìa mundial. El transporte de mercancias por carretera, por agua o por aire, es un tèrmino amplio que incluye varios tipos de actividades. trasladar materias primas hasta las fàbricas, el transporte de los productos ya terminados al  mercado, distribuciòn de mercancìas a centros de consumo, son algunas de dichas actividades.

Para el transporte de mercancias por carretera por carretera, toda empresa que presta esta clase de servicios, debe cumplir con ciertas normas o requerimientos que estipula la ley, ademàs de que los vehìculos  a utilizar para èsta actividad, deben ser modernos y de alta tecnologìa, monitoreo y alarmas, adecuados y de gran capacidad para el soporte de la carga.

Para el transporte de mercancias por carretera, se deben cumplir una serie de requisitos  como documentación,  identificaciòn, clasificaciòn, èstas deben ir marcadas, etiquetadas, selladas y debidamente embaladas para que cumplan con las normas exigidas por las diferentes entidades que regulan y aprueban transporte de mercancias.

Servicios de transporte de mercancias por carretera, son los más comunes de todas las opciones en los ùltimos tiempos. El servicio de transporte de mercancias por carretera,  de una ciudad a otra sigue siendo la mejor forma, si se tienen en cuenta algunos factores tales como: La flexibilidad, es decir la entrega de la mercancìa en los sitios convenidos o puerta a puerta inclusive hasta los lugares mas remotos.

La manipulación, para transporte de mercancias, debe estar a cargo de personal altamente calificado y capacitado para llevar a cabo esta labor de alta responsabilidad con un entrenamiento constante y que cumplan con los standares y reglamentaciones exigidas por los entes que regulan el transporte de mercancias.

El  transporte de mercancias por carretera, requiere mucha responsabilidad y conocimiento por parte del factor humano en lo que nos consideramos plenamente calificados para el transporte y manipulación de estas.

Transportes Nacionales Aranda Conoce, Aplica y Practica todo lo necesario, para que se cumpla el reglamento establecido en el decreto 1609 de transporte de mercancias por carretera. Nuestro personal, ampliamente capacitado para la manipulaciòn y transporte de mercancias por carretera, harà que esta llegue a tiempo y segura.