TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Transporte masivo

09 300x233 Transporte masivo

Algunas empresas transportadoras de carga terrestre, prestan el servicio de transporte masivo, en contenedores o carga suelta todo tipo de carga seca general como materias primas, productos terminados, mercancìas peligrosas, cargas de importaciòn, etc.

El transporte masivo, es el envìo realizado por una persona llamada despachador y con destino a un solo cliente, ademàs dicha carga parte desde un mismo lugar y es un solo vehìculo transportador.

Empresas de transporte masivo, transportan la mercancìa o carga en contenedores o tambièn carga suelta, desde los puertos hacia el interior y viceversa, pero tambièn lo hacen entre ciudades, segùn los requerimientos de sus clientes.

Es importante que las empresas de transporte masivo, cuenten con estructuras sòlidas, que garanticen que la mercancìa que reciben llegue a su destino final de la misma forma y en las mismas condiciones en las que fuè recibida.

Empresas de transporte masivo, deben contar con personal altamente calificado y confiable para realizar el transporte de mercancìas, en una forma adecuada para que no se presenten inconvenientes de tipo humano.

Los vehìculos a utilizar para el transporte masivo, deben ser revisados tecnico-mecànicamente para garantizar un òptimo estado de operaciòn y evitar accidentes de èste tipo. Tambièn se deben hacer monitoreos y seguimientos a dichos vehìculos durante las 24 horas.

Generalmente las empresas de transporte masivo de carga terrestre, utilizan acompañantes en moto o en vehìculos como medidas de seguridad cuando las caracterìsticas de la mercancìa es peligrosa o de gran valor.

Las empresas transportadoras de carga, cuentan con toda clase de documentos exigidos por el ministerio de transporte, con seguros y pòlizas que amparen el transporte masivo de mercancìas.

Transportes Nacionales Aranda, le ofrece contenedores para el transporte masivo de mercancìas desde y hacia puertos, asì como transporte de carga suelta o consolidada desde puertos y entre ciudades. Contamos con un sistema moderno de monitoreo, real a travès de puestos de control y nuestro centro de control nacional.

Asociamos el termino masivo a cantidades muy grandes. En Colombia el transporte masivo de carga, ha venido evolucionando y ha sido un factor importante en el desarrollo y la economìa del paìs.

Empresas que se dedican a prestar el servicio de transporte masivo de carga, han tenido que mejorar la logística e infraestructura para optimizar la prestación del servicio a sus clientes.

Industrias como la farmacèutica, agrìcola, minera, etc difieren sus cargas ya que son de gran volumen y sus despachos son a diferentes destinos nacionales, lo que obliga a las empresas de transporte masivo de carga a prestar un servicio mas personalizado.