TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Transporte terrestre de carga

071 300x233 Transporte terrestre de carga

Transporte terrestre de carga, la opciòn mas còmoda y segura.

Las empresas de transporte terrestre de carga, esperan que aumente el trabajo y la capacidad transportadora de carga, significativamente. La economìa en nuestro paìs, està mostrando signos de prosperidad, lo que significa que nuestras carreteras nacionales deben estar en buenas condiciones para poder transportar la mercancìa a todas las fronteras y hasta los lugares màs recònditos de nuestro paìs y la capacidad transportadora debe aumentar.

El transporte terrestre de carga va de un rincòn del paìs a otro llevando toda clase de mercancìas desde materias primas hasta productos terminados.

En la antiguedad, los camellos eran utilizados como medio de transporte terrestre de carga, en forma de caravanas.Esta forma de transporte fuè evolucionando y fueron utilizados desde caballos, llamas, carros, trenes hasta vehìculos de alta capacidad de carga como camiones, tracto camiones, tractomulas, etc.

El servicio de transporte terrestre de carga, ya sea que las carreteras estèn en buen estado o no si la empresa es responsable y seria, le entregarà la mercancìa en buen estado y puerta a puerta o en el sitio que se acordò inicialmente.

Sistema de transporte terrestre de carga, se ha implementado desde la antiguedad. Los bienes eran transportados desde el campo a las grandes ciudades y pueblos.

El transporte terrestre de carga, es un impulso a la economìa mundial. El transporte de mercancias por carretera, por agua o por aire, es un tèrmino amplio que incluye varios tipos de actividades. trasladar materias primas hasta las fàbricas, el transporte de los productos ya terminados al  mercado, distribuciòn de mercancìas a centros de consumo, son algunas de dichas actividades.

Toda empresa que presta servicio de transporte terrestre de carga debe cumplir con ciertas normas o requerimientos que estipula la ley, ademàs de que los vehìculos  a utilizar para èsta actividad, deben ser modernos y de alta tecnologìa, monitoreo y alarmas, adecuados y de gran capacidad para el soporte de la carga.

Una ventaja que ofrece el transporte terrestre de carga, es que la mercancìa llega màs ràpido que por agua o en ferrocarril. En el transporte terrestre de carga, existen diferentes precios de fletes segùn el lugar a donde se deba llevar la mercancìa, si es a zonas perifèricas o asoladas por la guerra, los fletes son mas altos, debido a el cobro de los seguros para garantizar la seguridad de su encomienda.

Siempre vamos a necesitar de transporte terrestre de carga, incluso en los envíos internacionales de mercancías que se realizan por barco o aire, una vez que los èstos llegan al puerto o aeropuerto del país de que se trate, las mercancías son transportadas a su destino final a través de las opciones de transporte terrestre de carga.

En la atualidad existen empresas con amplia experiencia en el transporte terrestre de carga y saben como preparar el embalaje de mercancìas, trasteos, mudanzas y tratan adecuadamente la carga para que su transporte no la estropee.  Por lo pronto, transporte terrestre de carga, sigue siendo una de las mejores formas de envío de sus mercancías de un lugar a otro.

 Nuestra empresa, dedicada al transporte terrestre de carga, cuenta con los conocimientos, la experiencia, el personal especializado y los contactos necesarios para el traslado de sus mercancìas. Contamos con una forma de transporte terrestre de carga ràpida y segura.