TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Transporte terrestre

10 300x233 Transporte terrestre

El transporte terrestre va de un rincòn del paìs a otro llevando pasajeros o carga. El transporte terrestre ha existido desde hace mucho tiempo. Este tipo de transporte es la clave para el èxito de la mayorìa de las empresas dedicadas al envìo y traslado de mercancias.

Existe el sistema de transporte terrestre de pasajeros y el de mercancias, las dos formas de transporte tienen requisitos diferentes y licencias diferentes y en ambas se debe pagar un seguro por el servicio, para garantizar el transporte y buen estado de las mismas.

Servicios de transporte terrestre, son los más comunes de todas las opciones en los ùltimos tiempos. El servicio de transporte terrestre, para trasladar mercancìas, de una ciudad a otra sigue siendo la mejor forma, si se tienen en cuenta algunos factores tales como: La flexibilidad, es decir la entrega de la mercancìa en los sitios convenidos o puerta a puerta inclusive hasta los lugares mas remotos.

La entrega de mercancìas, con el servicio de transporte terrestre, ya sea que las carreteras estèn en buen estado o no si la empresa es responsable y seria, le entregarà la mercancìa de la mìsma manera que  la recibiò y puerta a puerta.

Si usted necesita de los servicios de transporte terrestre de carga, usted puede decidir la empresa que mejor se adapte a sus condiciones e interèses.

Aunque el servicio de transporte de carga aèreo es màs ràpido, es mas costoso y màs dispendioso, porque de todas maneras se necesita transportar la mercancia de el aeropuerto a la empresa o casa ,sin contar con los protocolos que hay que cumplir para la entrega de la mercancìa. Y en comparaciòn con otros modos de transporte como el marítimo o el uso del ferrocarril, transporte terrestre tiene la ventaja de entregar la mercancìa o paquete en sitios fijos, algo que los demàs no ofrecen.

Otra de las ventajas de el transporte terrestre de carga, es que la mercancìa llega màs ràpido que por agua o en ferrocarril. En el transporte terrestre de carga, existen diferentes precios de fletes segùn el lugar a donde se deba llevar la mercancìa, si es a zonas perifèricas o asoladas por la guerra, los fletes son mas altos, debido a el cobro de los seguros para garantizar la seguridad de su encomienda.

Transporte de carga es uno de los elementos clave para el éxito de la mayoría de las empresas.  El transporte terrestre le ayuda a entregar suministros, productos, trasteos, envìos a empresas en el paìs.  Incluso en los envíos internacionales de mercancías que se envían por barco o aire, una vez que los envíos lleguen al puerto o aeropuerto del país de que se trate, las mercancías son transportadas a su destino final a través de las opciones de transporte terrestre de mercancías.

Dependiendo de lo que usted necesita enviar, transportar o trastear, siempre, habrá un proveedor listo para entrar en marcha y satisfacer sus necesidades. Empresas de transporte terrestre de carga, se especializan en cada tipo de envìos. En la atualidad existen empresas con experiencia en èste tipo de servicios y saben còmo embalar correctamente y saben darle el manejo adecuado a su mercancìa. Por lo pronto, transporte terrestre, sigue siendo una de las mejores formas de envío de sus mercancías de un lugar a otro.

Hoy por hoy, el servicio de transporte nacional tanto de carga como de pasajeros, cuenta con dispositivos de seguimiento para mayor seguridad en las carreteras y para garantizar la integridad de las personas y de la mercancìa.

Nuestra empresa, dedicada al transporte nacional de carga, cuenta con los conocimientos, la experiencia, el personal especializado y los contactos necesarios para el traslado de sus mercancìas. Contamos con una forma de transporte terrestre de carga ràpida y segura.