TENEMOS OPERATIVOS DIARIOS A:
Tolima, Huila, Caquetá, LLanos y Antioquia.
Rastreo de Envíos
Nuestros Servicios
descripciónRecogida de mercancíadescripciónServicio puerta a puertadescripciónEntrega de mercancía por paqueteodescripciónTransporte de masivos y semimasivosdescripciónTransporte de mercancías peligrosas (decreto 1609)
Síguenos
descripción descripción descripción
Play
Prev
Next
REALICE AQUÍ SU COTIZACIÓN DE CARGA

descripción

Transporte Masivo

Es el envío hecho por un despachador para un solo cliente desde un mismo lugar y en un solo...Más info...
descripción

Transporte Semi Masivo

Es el envío hecho por un despachador para dos o más clientes, consolidando diferentes tipos...Más info...
descripción

Transporte de Paqueteo

Es la modalidad de transporte de carga por carretera, donde en una sola unidad de transporte.Más info...

Transportes de mercancìas peligrosas

09 300x233 Transportes de mercancìas peligrosas

 Transportes de mercancìas peligrosas por carretera

Transportes de mercancìas peligrosas, son consideradas aquellas sustancias, artículos o elementos que pueden poner en riesgo la seguridad y la integridad de los seres humanos o del medio ambiente.

transportes de mercancías peligrosas como: alcoholes, àcidos, combustibles, materiales radiactivos y otros que los utilizamos en el hogar a diario como perfumes, aerosoles, desmanchadores, desengrasantes, termómetros, elementos y medicamentos utilizados en el área de la salud para uso humano o veterinario.

Para transportes de mercancías peligrosas, se debe cumplir una serie de requisitos  como documentación, estas mercancías tienen que estar claramente identificadas, clasificadas, marcadas, etiquetadas, selladas y debidamente embaladas para que cumplan con las normas exigidas por las diferentes entidades que regulan y aprueban transportes de mercancías peligrosas ya sea por vía terrestre o aérea.

La manipulación, para transportes de mercancías peligrosas, debe estar a cargo de personal altamente calificado y capacitado para llevar a cabo esta labor de alta responsabilidad con un entrenamiento constante y que cumplan con los standares y reglamentaciones exigidas por los esntes que regulan los transportes de mercancìas peligrosas.

Transportes de mercancías peligrosas se clasifican en nueve clases, esto no quiere decir que la clase uno sea de  mas o menos peligrosidad que la de la clase siete o nueve. El grado real de peligro de una sustancia se expresa en el embalaje.

transportes de mercancías peligrosas, se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y cumpliendo con ciertas normas o reglamentos, exigidos por el ministerio de transporte de carga. Asì como los vehìculos utilizados para los transportes de mercancìas peligrosas tambièn deben cumplir con revisiones de tipo mecànico antes del viaje.

Por parte del proveedor o dueño de la carga, para los transportes de  mercancías peligrosas, debe dar a conocer claramente  los riesgos de la carga a transportar, la cantidad, la forma en que fue empacada, las consecuencias que pueden causar y los procedimientos a seguir en caso de derrames, incendios o emergencias en general.

Para realizar transportes de mercancìas peligrosas, se utilizan modernos vehìculos, con sistemas sofisticados y sistemas de monitorèo.

Estas son algunas de las  instrucciones y precauciones, enumeradas  de manera muy general, que se deben tener en cuenta para los transportes de mercancías peligrosas, y así evitar pérdidas humanas y daños ambientales.

Los transportes de mercancías peligrosas, amerìtan mucha responsabilidad y conocimiento por parte del factor humano en lo que nos consideramos plenamente calificados para el transporte y manipulación de estas.

Transportes Nacionales Aranda Conoce, Aplica y Practica todo lo necesario, para que se cumpla el reglamento establecido en el decreto 1609 de transportes de mercancìas peligrosas por carretera. Nuestro personal, ampliamente capacitado para la manipulaciòn y transportes de mercancìas peligrosas, harà que su mercancìa llegue a tiempo y segura.

Para sus transportes de mercancìas peligrosas, cuente con nosostros, TRANSPORTES NACIONALES ARANA. Somos una empresa de transportes de mercancìas peligrosas, envìos, trasteos, etc, a nivel nacional.

,